TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones serán aplicables en la relación que se tenga entre The Ink Inc y las personas físicas o morales que contraten los servicios o adquieran los productos a los que se hace referencia en el portal web: www.inkinc.mx, perfiles oficiales de Instagram y Facebook de la marca.

Todo usuario queda sujeto(a) a los lineamientos y restricciones establecidos conforme los presentes términos y condiciones aplicados a todos los pedidos realizados en Instagram Facebook, nuestra página web o a través de los canales de comunicación que The Ink Inc ponga a disposición de sus clientes tales como Whatsapp, número telefónico, etc.

En caso de existir dudas, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, al teléfono 2221893407.

PROCESO DE PRODUCCIÓN

En el siguiente apartado detallamos nuestro proceso de producción. 

Una vez realizada tu compra requerimos nos envíe un correo a  inkincmx@gmail.com con los siguientes detalles : 

* Tu diseño en los formatos requeridos. En Ai., EPS. o PDF color negro, convertido en curvas (editable).Si no se va a modificar y está en alta resolución puede ser en JPG 400 dpi o en PNG.
* Color de tinta, si es uno muy específico envía tu código ó PANTONE. Recuerda que igualamos la tinta (puede existir una ligera variación)
*Especificaciones de tu pedido como: Medida, color de tinta,etc.
Una vez recibido tu correo con todos estos puntos te responderemos en 2 días hábiles (verifica nuestros horarios de atención)  responderemos con previo de los diseños de tus productos(dependiendo del tipo de producto adquirido) y una vez autorizado, confirmamos la fecha en la que tu pedido estará listo (recuerda que hasta que no envíes tus diseños ó confirmes estos no comenzaremos con la producción) y una vez autorizado NO EXISTEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES.

Los procesos de The Ink Inc son realizados de manera artesanal, por lo que los colores o tintas que se utilizarán en los proyectos serán lo más parecido posible, sin embargo no quedará 100% el color del Pantone ya que éstos se realizan a base de mezclas.

Es necesario aclarar que las tonalidades de los colores en los "mock ups" varían de una pantalla a otra ya que las tonalidades difieren en las pantallas de los dispositivos electrónicos.


COSTOS Y FORMAS DE PAGO 

Los precios dependen del número de piezas y materiales, número de tintas que el cliente requiera, y especificaciones particulares para la elaboración de los productos.

Para ello el cliente podrá solicitar una cotización y una vez que sea aceptada en especificaciones y costos se procederá a realizar el pago correspondiente por parte del cliente.

Bajo ninguna excepción se comenzará a realizar producción sin existir un anticipo o en caso de ciertos productos la liquidación total de los mismos. 

El pago de los productos deberá cubrirse en su totalidad, existen productos en los cuales se podrá realizar un anticipo, esto quedará a criterio de The Ink Inc. 

El anticipo no deberá ser menor al 60 % de la cotización, teniendo como obligación liquidar el total restante 2 días antes de la fecha de entrega o el envío. Bajo ninguna circunstancia se enviarán o entregarán productos sin antes haber liquidado el total de la cotización.

El cliente contará con distintas opciones para realizar su pago como lo es pago por transferencia o depósito, en el caso de la compra en línea podrá hacer pago con tarjetas de crédito y débito.

En caso de que el cliente no cubra el precio final del producto dentro del plazo de 10 días naturales una vez que reciba aviso de que éstos ya fueron elaborados, se cobrará un 10% más por semana por concepto de depósito o almacenaje.

 

COSTOS DE DISEÑO Y MODIFICACIONES

Los servicios de impresión NO INCLUYEN la elaboración de los diseños correspondientes ni modificación alguna de los diseños entregados por el cliente. En caso de que se requiera elaborar un diseño nuevo o modificar uno entregado previamente por el cliente a solicitud de éste se cotizará dicho servicio de manera independiente a la impresión . 

No es obligación de The Ink Inc enviar los archivos en formatos originales, estos diseños podrán ser enviados con marca de agua por parte de la empresa. 

Solo se enviarán archivos en formatos editables en el único caso que el cliente lo solicite y cubra los gastos generados por el diseño.

 

MÍNIMOS DE IMPRESIÓN 

En la impresión de productos el pedido mínimo será de 100 piezas. (en algunos casos dependerá de la empresa si acepta un número menor de impresión, esto dependerá del tipo de producto a imprimir.) The ink inc se reserva el criterio de número de impresión de productos.

La impresión de papel grado alimenticio, papel china, impresión en offset el mínimo de impresión es de 1000 piezas por diseño y tamaño.

En el caso del listón los tiempos de entrega irán desde los 12 días hábiles en función de la cantidad de metros solicitados.

El caso específico de cada producto por la diversas especificaciones por parte del cliente se dará a conocer por parte del equipo de atención al cliente.

 

TIEMPOS DE ENTREGA 

Una vez que se pague el total de la cotización o se realice el anticipo según sea el caso y se hayan enviado los diseños respectivos por parte del cliente y éste haya dado su autorización a The Ink Inc de la muestra virtual del proyecto (mock-up digital en función del producto seleccionado) elaborada por la empresa, así como comenzar con la producción de sus productos se contará con un plazo establecido dependiendo del tiempo de elaboración para la entrega de los productos más el tiempo que el servicio de paquetería estime para el envío. Sin embargo, para que el producto terminado sea enviado al cliente, se deberá cubrir por parte de éste el importe restante 2 días antes  (en caso de adeudar ) más el correspondiente costo de envío. (el cual será cotizado en función de las medidas y peso final del producto).

ENVÍOS Y ENTREGAS 

The Ink Inc cuenta con un convenio con empresas de envío de paquetería (Redpack, FedEx y Estafeta) pero el cliente es libre de enviar la guía de envío de su paquetería de preferencia.

 Una vez que The Ink Inc entregue el producto al servicio de mensajería correspondiente, y envíe el NO. de guía al cliente, haciendo constar que su pedido ha sido enviado, no se hará responsable de cualquier retraso o cancelación no atribuible a la empresa. Así como de daños o extravío por parte de la paquetería.  

En el caso de que el cliente haga envió de su guía, The ink inc se reserva la opción de un cobro adicional por embalaje o empaque de productos.

Una vez generada y enviada la guía por el cliente The ink Inc tendrá 2 días hábiles para realizar la entrega o programar la recolección de la paquetería de la cual el cliente haya hecho uso ( Es importante consultar sobre la disponibilidad del servicio de paquetería exista en la ciudad de Puebla ).

En el caso de envió éste será agendado con el tiempo de entrega del producto con mayor tiempo de elaboración, en el caso de requerir que los productos sean enviados de forma individual se deberá comentar con el equipo de atención al cliente, el costo de los envíos correrá por cuenta del cliente.

En el caso de solicitar recolección por servicios de aplicación (Uber, Rappi, DIdi etc.)  (sólo aplica en la ciudad de Puebla) el cliente deberá realizarla desde su cuenta personal, previamente agendada con el equipo de atención al cliente . Al ser un servicio de terceros The ink Inc no se hace responsable por pérdidas o daños en los productos, así como cargos extras generados por dichas plataformas. Es responsabilidad del cliente el uso de estas plataformas. 

En todos los casos, los costos de envío correrán por parte del cliente.

En el caso de entregas en el local estas serán programadas dependiendo de la fecha de entrega compartida con anterioridad al confirmar su pedido. Deberá estar cubierto al 100 % el costo total de los productos para poder realizar la entrega. 

 

Transcurridos 30 días naturales de la fecha de entrega y si el cliente no ha recogido sus productos no nos haremos responsables sobre el estado o entrega  de los productos. 

 

Entrega urgente. En caso de que se solicite por el cliente y  The Ink Inc otorgue su consentimiento al respecto, se podrán pactar plazos de entrega de un periodo determinado en función del producto, cantidad y tiempo de elaboración,  con un costo adicional, este dependerá del producto y tiempo de producción, este costo deberá ser autorizado por el cliente.  

  

DEVOLUCIONES Y ACLARACIONES

El cliente cuenta con 2 días hábiles después de recibir su paquete para solicitar aclaraciones.

Una vez realizado el depósito del anticipo o pago total de los productos y autorizado el diseño NO EXISTEN NINGÚN TIPO DE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

En el caso de que el producto no haya sido autorizado no se comenzará a producir el producto aún si este ya está pagado en su totalidad.

En caso de realizar un depósito (anticipo o en su totalidad) para realizar un pedido  y querer cancelar el pedido, el cliente tiene hasta 4 horas para solicitar el reembolso (siempre y cuando no se haya comenzado proceso de diseño).

*PEDIDOS URGENTES NO APLICAN EN EL PUNTO ANTERIOR.NO HAY REMBOLSO.

El reembolso se realizará vía transferencia o depósito por la cantidad que el cliente haya realizado descontando un 10 % por cargos administrativos y procesos de diseño.Este reembolso se realizará de 20 a 25 días hábiles una vez recibido el formato de devolución.

Una vez que el cliente autoriza la producción e impresión de sus productos NO EXISTEN CAMBIOS, DEVOLUCIONES O REEMBOLSO.

 

FACTURACIÓN

Los datos del cliente para la elaboración de las facturas correspondientes deberán enviarse a “Inkincmx@gmail.com” el día en que se concrete el pedido con  The Ink Inc. Toda factura aparecerá con la fecha del mes en que sea solicitada. Los datos a indicar son los siguientes:  

Nombre o razón social

Constancia de situación Fiscal

RFC

Dirección Fiscal con Código Postal

forma de pago (deberá especificarse que es en parcialidades en caso de que no se liquide la totalidad de la cantidad pactada en una sola exhibición),

Uso de CFDI; en caso de no especificarse el uso de CFDI, por default, The Ink Inc indicará en la factura que es “Gastos en general”.

En caso de que el cliente realice el pago a través de transferencia electrónica, los datos de facturación deberán ser los mismos del titular de la cuenta bancaria desde donde se hizo la transferencia respectiva.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

Todos los datos personales proporcionados por el cliente a The Ink Inc están protegidos en términos de la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares. El aviso de privacidad se pone a disposición del cliente en la siguiente link  _________________

En caso de no desear que sus datos personales sean utilizados para los fines anteriormente mencionados, o desee ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como limitar el tratamiento de sus datos personales o revocar el consentimiento otorgado, debe comunicarlo a la dirección electrónica inkincmx@gmail.com, comprometiéndonos a proporcionar una respuesta en un plazo no mayor a 10 días hábiles 

 

CAUSAS DE FUERZA MAYOR

The Ink Inc no será responsable de cualquier retraso o incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones bajo el presente si el retraso o el incumplimiento se debe a causas de fuerza mayor, es decir, fenómenos naturales, disturbios sociales, siniestros, guerra, inundaciones, terremotos, contingencias de salud, aislamientos obligatorios.